¡Puedes perder peso comiendo manzanas!
La manzana es una de las frutas más populares y suele estar presente en el frutero de la mayoría de las casas y eso se debe a varias razones, aquí te daremos a conocer cuáles son, para que sepas lo saludable que es consumir esta fruta.
Razones por las que debes consumir manzanas:
Son ricas, sacian cuando sientes hambre y su sabor nos da la posibilidad de comerlas al natural o de utilizarlas para infinidad de recetas.
Las manzanas tienen numerosas propiedades saludables, esto por su alto contenido en fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes.
Así mismo la manzana suele estar presente en las dietas para perder peso, ya que aportan muy pocas calorías y tienen poder saciante, lo que ayuda a comer menos.
Además, las manzanas son ideales para cuidar nuestra dentadura no solo por su gran aporte de calcio. También son perfectas para mantener una correcta hidratación, ya que más de un 80 % de su contenido es agua.
Es buena para la salud de nuestro corazón, contiene pectina, una fibra que ayuda a reducir el colesterol y, por tanto, a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Por ello la manzana es una fruta de gran valor nutritivo que debe estar presente en nuestra alimentación. Y lo mejor es que puedes perder pesos comiendo manzanas.