El aceite de olivo es recomendado por los nutriólogos. Pero, ¿sabes el por qué sí debes consumir aceite de olivo?.
La actual tendencia de salud y nutrición se enfoca en el consumo de alimentos naturales. Hoy más que nunca son el aliado perfecto para gozar de un peso saludable. Mejorar el proceso digestivo y la salud intestinal, fortalecer al sistema inmune y prevenir enfermedades. Es por ello que actualmente los remedios naturales son considerados una poderosa herramienta para potenciar la salud.
Se cree que tomar una cucharada o un vasito de aceite de oliva en ayunas es bueno. Pues ayuda a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo, reduce la formación de cálculos biliares y ayuda a disolver y expulsar la piedras del riñón, adelgaza e incluso puede ser útil para dejar de fumar o como medio natural para combatir la resaca.
Aporta un gran sabor a muchas comidas, pero además ayuda a prevenir y reducir el desarrollo de muchas enfermedades. Los estudios muestran que consumir aceite de oliva a diario es esencial para prevenir ciertos tipos de cáncer, por lo que ayudaría a vivir más tiempo. Este alimento, además de sabroso, es muy saludable.
Puede ayudar a reducir el dolor en las articulaciones y la hinchazón de la artritis reumatoide. Estos efectos se magnifican cuando se combina con la ingesta de pescados ricos en omega.
Te recomendamos: ¿Qué beneficio tiene tomar huevo mezclado con coca?
La aspirina puede evitar casos graves de COVIDhttps://t.co/lEpjBMvuiS
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) March 2, 2021