Sin Categoría

¡Brutal! Mujer policía mató a 6 civiles para cobrar la indemnización del seguro

22/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Brutal! Mujer policía mató a 6 civiles para cobrar la indemnización del seguro

Sin Categoría | 22/10/2021 - Hace 3 años
¡Brutal! Mujer policía mató a 6 civiles para cobrar la indemnización del seguro

Este viernes el tribunal de Sudáfrica informó sobre una policía del lugar que desarrolló una serie de seis asesinatos, que fueron a su novio y cinco miembros de su familia; la finalidad de esto fue para cobrar la indemnización del seguro.

Los detalles del terrible hecho se dieron a conocer en el juicio de la policía culpable Rosemary Ndlovu, que tienen 46 años y quien se las arreglaba para que familiares suyos suscribieran seguros de vida y funerarios; para después preparar el asesinato de cada uno. Las victimas de la mujer, fueron asesinadas en 2012 y 2017, y eran:

  • Su novio
  • Su prima
  • Su hermana
  • Su sobrina
  • Su sobrino
  • Otro familiar

Con la muerte de estos, pudo cobrar la cantidad de 1.4 millones de rands (94 mil dólares); sin embargo, el tribunal aclaró que  la detuvieron antes de que pudiera agregar a su macabra lista el asesinato de su madre y otra hermana.

Según las declaraciones de Ndlovu contrató a asesinos a sueldo para tender trampas a las víctimas; las cuales murieron a tiros o a golpes. De la misma manera aceptó haber matado personalmente a una persona, su hermana, esto luego de envenenar su té y estrangularla cuando vio que lo anterior no surtía efecto.

A pesar de ello, la acusada niega los cargos, aunque fue detenida después de que uno de los asesinos a sueldo informara a la policía que estaba tramando un plan para quemar la casa de otra de sus hermanas.

Cabe aclarar que su hermana y sus cinco hijos habrían muerto carbonizados mientras dormían.

Te podría interesar: Alemania emite alerta para extranjeros que viajen a la Riviera Maya

Foto: AS USA

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram