Capitán América 4 ya tiene a su antagonista

Sin Categoría | 25/05/2023 - Hace 10 meses

Rosa Salazar, conocida por su papel en «Alita: Battle Angel», se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel como la antagonista en «Captain America: New World Order».

Interpretará a Rachel Leighton, alias Diamondback, y su relación con Steve Rogers se adaptará de los cómics para la historia protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson.

La película presentará la presentación de Sam Wilson como el nuevo Capitán América y contará con personajes conocidos del MCU, así como nuevos personajes creados específicamente para la película.

Además, se ha revelado que Joaquin Torres, interpretado por Danny Ramirez, tendrá un nuevo traje que también formará parte del equipo del Capitán América.

En cuanto a los villanos, «Captain America: New World Order» marcará el debut en el MCU de Harrison Ford como el General Ross, un papel originalmente interpretado por William Hurt en «The Incredible Hulk».

Además, se espera el regreso de Liv Tyler como Betty Ross y la aparición de Samuel Sterns, también conocido como the Leader, interpretado por Tim Blake Nelson.

La trama oficial de la película se mantiene en secreto, pero se especula que podría haber una conexión directa con «The Incredible Hulk» y el universo del Capitán América.

Mientras que la participación de Bruce Banner en la historia aún no se ha revelado, el productor Nate Moore ha afirmado que la película se centrará en el papel de Sam como héroe y en la pregunta de qué significa ser un superhéroe sin superpoderes.

«Captain America: New World Order» está programada para su estreno en verano de 2024, aunque los planes podrían cambiar debido a los ajustes en el calendario de estrenos de Marvel.

Actualmente, la película se encuentra en etapa de producción, con filmaciones en Atlanta, Georgia, y aún se están finalizando los acuerdos con los actores que participarán en la película.

 

También te puede interesar:Spiderman 2 revela a Kraven, nuevo gameplay y más

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram