Sin Categoría

Flamazo deja con quemaduras al Fiscal Anticorrupción

23/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Flamazo deja con quemaduras al Fiscal Anticorrupción

Sin Categoría | 23/12/2021 - Hace 2 años
Flamazo deja con quemaduras al Fiscal AnticorrupciónEl Fiscal Anticorrupción, Héctor García Rodríguez, es hospitalizado tras un flamazo esta tarde en un domicilio de calle Aquiles Serdán, entre Zarco y Ramírez, de la zona centro de Durango.

Un flamazo deja con quemaduras  en su cuerpo al Fiscal Anticorrupción de Durango, según la propia institución.

El flamazo que deja con quemaduras al Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, ocurrió este jueves.

Se trata de Héctor García Rodríguez, de 67 años de edad, del que la misma  dependencia  da a conocer el caso  en un comunicado oficial.

Asegura que el titular de la Fiscalía sufrió un accidente doméstico con gas LP, por lo que lo llevaron a un hospital público, donde esta tarde se reporta como estable.

Señala que el funcionario se recupera en la clínica del ISSSTE Santiago Ramón y Cajal, donde el personal le brinda los servicios requeridos.

Sobre el incidente, en este medio publicamos la siguiente nota:

La tarde de este  jueves se registró un incendio en  una casa habitación,  que ocasionó quemaduras a una persona, daños materiales y  tremendo caos vial.

El incendio ocurre en una casa que se ubica en el centro de la ciudad, hasta donde se trasladaron los bomberos de protección civil municipal.

Es en la calle Aquiles Serdán, entre Zarco y Ramírez, donde se encuentra el domicilio  en cuyo interior se  incendió el cuarto de servicio.

Los hechos ocurrieron a eso de las 13:45 horas, luego se solicitó el auxilio de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Pero no solo elementos de esa corporación acudieron, sino también de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Cruz Roja.

En tanto que los bomberos combaten la lumbre, los agentes de la policía vial acordonaron el área y bloquearon la circulación por calle Aquiles Serdán, para evitar algún otro incidente.

Se informa que  una persona del sexo masculino, resulta con quemaduras de primero y segundo grado.

Dicha  persona lesionada es trasladada  por la Cruz Roja a la clínica  del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Aparte de que la lumbre causó daños a la estructura del lugar,  se quemó una secadora, un refrigerador, dos colchones, ropa varias, ventanas cristales, puertas, microondas y campana.

Ahora se sabe que se trata del Fiscal anticorrupción, Héctor García Rodríguez.

Te puede interesar: Flamazo al hacer atole deja seis heridos

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram