Sin Categoría

¿Perdiste la placa de tu coche por las inundaciones? Checa cómo recuperarla

08/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Perdiste la placa de tu coche por las inundaciones? Checa cómo recuperarla

Sin Categoría | 08/09/2021 - Hace 3 años
¿Perdiste la placa de tu coche por las inundaciones? Checa cómo recuperarla

La madrugada de este miércoles, se registró una fuerte lluvia en la zona norte de la alcaldía Gustavo A. Madero; razón por la cual se generaron muchos encharcamientos en las en vialidades primarias, los cuales eran de más de 40 metros de largo, y aproximadamente 60 centímetros de altura.

Debido a esto algunos vehículos no pudieron continuar su camino, puesto que presentaron fallas técnicas, algunos otros perdieron sus placas de circulación; si este fue tu caso no te preocupes, ya que conforme se va drenando el agua de la Avenida Gran Canal y Eje 5 Norte la avenida San Juan de Aragón, muchas de esas placas metálicas de han aparecido.

Como una acción bondadosa la señora Teresa Valentín, que se dedica a la venta de dulces y cigarros en ese cruce vial, ha estado al pendiente para rescatarlas; después de ello las coloca en una de las paredes de concreto ubicadas en el camellón central. Su intención principal es que los automovilistas que la perdieron la puedan recuperar.

Destacó que no pide nada a cambio, puesto que sabe lo difícil y caro que es reponer la placa; aunque declaró que, en que en la mayoría de las ocasiones, los propietarios le regalan algunas monedas. Teresa Valentín agregó:

Lo sacamos para ver si los que pasan la reconocen y se las entreguemos con mucho gusto, nosotros estamos a diario cada año se inunda en esta temporada de lluvias y a muchas personas les hemos ayudado. 

Si te interesa ver si esta tu placa ahí, la mujer y sus hijos permanecen en el semáforo todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Te podría interesar: ALERTA: El Congo declara brotes de meningitis, ya van 129 muertos

Foto: Excélsior 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram