Sin Categoría

Sin inconvenientes en grito de independencia en PN

15/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

Sin inconvenientes en grito de independencia en PN

Sin Categoría | 15/09/2019 - Hace 5 años
Sin inconvenientes en grito de independencia en PN

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- La noche del domingo se llevó acabo el grito de independencia sin algún inconveniente y saldo blanco en la plaza de la cabecera municipal, donde posteriormente a un acto protocolario el alcalde, Adrián Chaparro Gándara, dio el grito de independencia y se llevara a cabo un baile familiar y verbena popular.

Alrededor de la plaza se instalaron puestos de antojitos mexicanos, y el escenario donde se llevó acabo el acto protocolario donde estuvieron presentes distintos militares, integrantes de Cabildo y el Mandatario municipal, acompañado del de teniente Coronel de Infantería, Ángel Villanueva, y su madre Hortensia Gándara, donde en presencia de cerca mil 500 personas, a las 23:30 horas dio el grito de independencia y disfrutaron de la noche mexicana con baile y un espectáculo de pólvora.

Chaparro Gándara agradeció a todas las personas que acudieron y participaron en las tradiciones del pueblo, ya que es importante que no se pierdan ya que son la identidad de los mexicanos y dan amor a nuestra patria.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram