Nota Roja

Tiene apenas 16 años, pero ya es madre de bebé

03/05/2023 - Hace 12 meses en Durango Estado

Tiene apenas 16 años, pero ya es madre de bebé

Nota Roja | 03/05/2023 - Hace 12 meses
Tiene apenas 16 años, pero ya es madre de bebé

Durango, Dgo.-Una adolescente tiene apenas 16 años, pero ya es madre de su primer hijo,  se conoció durante las horas recientes.

Quien tiene apenas 16 años y ya es mamá, fue su propia madre la que la llevó al hospital, con el fin de que diera a luz.

Te puede interesar: Menor no sabía que estaba embarazada y abortó

Janeth, es el nombre de la nueva mamá, quien tiene su domicilio en la colonia Asentamientos, de la ciudad de Durango.

Es la señora Elizabeth, de 32 años de edad, madre de la menor, quien la llevó al Hospital Materno Infantil, ya que sentía malestares propios del alumbramiento.

Con 38 semanas de gestación, la adolescente llegó al nosocomio y luego de que la revisaron los doctores para evitar complicaciones decidieron practicarle una cesárea.

De esa manera nació el bebé, cuyo embarazo para lograr ese objetivo lo planeó con su pareja Iván, un joven de 21 años de edad.

Sobre el muchacho, la señora Elizabeth asegura que es muy responsable y que por eso le dio su consentimiento a su hija para que hicieran vida juntos.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, tomó conocimiento de este caso.

Platicó con la madre de la menor y ella les expuso que se encuentra feliz con su nuevo nieto, ya que la relación entre su hija y yerno, es muy estable.

Te puede interesar: Menor embarazada golpeada por tía y primas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram