Estas 5 posiciones sexuales son ideales para una penetración más profunda.
Por qué recuerda mientras más profundices, más placer.
Y esto no tiene nada que ver con el tamaño del pene, estas posturas te harán sentir más a ti y a ella.
Recordemos que el sexo es un universo lleno de posibilidades para el placer y hoy te hablaremos de algunas posturas que te ayudarán a probar algo diferente.
1.- Child’s pose
En esta posición, ella se sienta sobre sus talones y luego se inclina hacia adelante con sus brazos extendidos hacia adelante y con su espalda recta. Esta variación del estilo perrito permite acceso completo a su vagina.
2.- Plancha
La mujer se acuesta boca abajo con las rodillas ligeramente dobladas y las caderas ligeramente levantadas. Mantén tu peso fuera de ella apoyándote con los brazos (o si os gusta la sensación de cuerpo y cuerpo, agárrala por las caderas y empuja desde allí).
3.- Bebé feliz
Tumbada boca arriba, que la mujer levante las piernas dobladas y un poco separadas a la altura de los hombros. Para que esta postura realmente funcione, necesita agarrar las plantas de los pies con las manos.
4.- Piernas al hombro
Mientras está boca arriba, que ella coloque las piernas en tus hombros de forma que el ángulo de su cuerpo debe ser de aproximadamente 90 grados. La postura de piernas es lo que permite una penetración vaginal profunda. Para más placer, empuja su pelvis hacia arriba, ligeramente hacia ti.
5.- The Pearly Gates
Mientras estás acostado boca arriba, tu pareja se acuesta encima de ti con su espalda sobre tu pecho. Desde esta postura, también es fácil estimular su clítoris.
La intención es que tú y tu pareja prueben estas 5 posiciones sexuales cosas para que la rutina no los atrape.
Rompan con el cirulo vicioso de hacerlo siempre de la misma manera.
También puede interesarte: