Tabú

Abre las puertas del paraíso

07/10/2019 - Hace 5 años en Internacional

Abre las puertas del paraíso

Tabú | 07/10/2019 - Hace 5 años
Abre las puertas del paraíso

A todos nos gusta mejorar y crecer, pero cuando se trata del sexo, hay muchos tabúes que nos impiden disfrutar al cien por ciento de nuestras relaciones. Y es que cuando conocemos a alguien todo es fogosidad y pasión, pero tanto si no sabemos encauzarla bien como si siempre repetimos los mismos movimientos, todo ello quedará en una tediosa monotonía cuando pasen unos meses.

Es por ello que hoy te vamos a dar unos cuantos consejos para mejorar tus relaciones sexuales y disfrutar muchísimo más en la cama. Algunos puede que ya te los imagines, pero te aseguramos que si los pones en práctica, notarás en seguida la diferencia.

1. Practica

Obviamente, la práctica te hace mejor en algo. Con el sexo sucede lo mismo. No practicar nuevas posturas simplemente porque no se te dan bien, nunca te hará mejorar en la cama. Así que te proponemos que la próxima vez que hagas el amor con tu pareja, elijan juntos alguna de las posturas del kamasutra y la pongan en practica. Empieza por alguna diferente a lo que hagan normalmente pero más o menos sencilla, y practicar una y otra vez. El ángulo de penetración, por ejemplo, hará que disfruten de forma distinta cada vez y tengan nuevas sensaciones.

2. Un poco de innovación en TODOS los ámbitos

El sexo no solo se limita a la penetración, y si no te detienes en los preliminares o en otro tipo de prácticas sexuales que no necesariamente tengan que ver con el coito, estarás perdiéndote un mundo lleno de posibilidades.

3. Céntrate también en los puntos fuertes…

Céntrate en las nuevas vías de placer que sí te hagan disfrutar más en tus relaciones, y por supuesto explora desde otros ángulos aquello que más te excita o le excita a tu pareja. Es decir, si disfrutan con el sexo oral, ¿por qué no hacerlo desde diferentes ángulos? Combina la innovación en el sexo con aquello que más placer les produce para que sean capaces de llegar al orgasmo sin ver este entrenamiento sexual como una obligación.

4. Trabaja la confianza

Poco o nada vas a avanzar en tus relaciones sexuales si no trabajas al máximo la confianza de pareja. Ser capaces de hablar tranquilamente de lo que os excita, de cómo se sienten, de sus fantasías o anhelos es fundamental para disfrutar sin tapujos del sexo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram