Si en alguna ocasión te has sentido sin deseo sexual, puede ser a causa de tu alimentación, ya que la falta de nutrientes afecta al organismo de diversas maneras.
Los expertos detallan que gran parte de los nutrientes que el organismo necesita están vinculados al deseo sexual, por lo que al haber una escasez los procesos hormonales sufren un desequilibrio.
Alimentos que harán que aumente tu deseo sexual
Cacao
Si consumes una tableta de chocolate que tenga tenga un porcentaje de cacao puro mayor al 65 por ciento, tendrás altas concentraciones de feniletilamina. Lo que provoca euforia, además aumenta la dopamina, compuesto químico que libera el cerebro cuando sucede un orgasmo.
También te puede interesar: Quiero hacer un trío: ¿Cómo se lo propongo a mi pareja?
Camarones
Su alto porcentaje de zinc es el principal nutriente para la producción de testosterona. Además, contienen calcio y magnesio, los cuales son necesarios para que se produzca la contracción muscular que ayuda a regular el impulso sexual y el conteo de espermatozoides.
Plátano
Esta fruta tiene bufotenina, un alcaloide químicamente similar a la serotonina, la cual mejora el estado de animo, la confianza y el impulso sexual.
Miel
Este alimento es rico en carbohidratos lentos y energéticos, al igual que vitamina B, los cuales son de vital importancia para la fabricación de testosterona. Por lo que el deseo sexual aumentaría.