Tabú

Amar a personajes ficticios, la fictosexual va en aumento

28/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Amar a personajes ficticios, la fictosexual va en aumento

Tabú | 28/04/2022 - Hace 2 años
Amar a personajes ficticios, la fictosexual va en aumentoAkihiko Kondo, 35, poses for a photograph with a doll modelled after virtual reality singer Hatsune Miku, wearing their wedding rings, at his apartment after marrying her in Tokyo, Japan November 9, 2018. Picture taken November 9, 2018. REUTERS/Kwiyeon Ha

Seguramente te ha pasado que al ver una serie, película o caricatura hay algún personaje que se te hace atractivo, que si fuera real, te ves en un relación en él/ella/elle, bueno, esto podría llevarte a ser fictosexual.

Ser fictosexual es amar a personajes de ficción, no solo un gusto, sino realmente percibir sentimientos de cariño, anhelo, amor y buscar la manera de estar juntos.

Podría parecer imposible, porque solo existe en la pantalla o en el papel, pero realmente puedes estar junto a tu personaje favorito y todo por la tendencia que comenzó Akihiko Kondo.

Kondo se casó en 2018 con Hastune Miku, una cantante virtual de un anime muy popular en Japón, esto gracias a una Gatebox, una máquina de mil 300 dólares que permite a los propietarios interactuar con los personajes a través de hologramas.

También te podría interesar: Muere en Japón a los 119 años la persona más vieja del mundo

El sujeto mantuvo una relación con Miku hasta 2021, que las actualizaciones de su dispositivo quedaron obsoletas, por lo que ahora espera haya una alternativa para seguir con ella.

A raíz de esto, surgieron muchos más fictosexuales orgullosos de exponer su caso como Kondo, cabe resaltar que la mayoría también son japoneses.

Entre ellos estaba Yasuaki Watanabe, quien abrió una pequeña empresa para registrar matrimonios ficticios e incluyó el suyo con Hibiki Tachibana, un personaje del anime Symphogear.

Otro caso muy peculiar es el de Kina Horikawa, una mujer de 23 años que comparte su vida con un diminuto retrato acrílico de Kunihiro Horikawa, un personaje del juego móvil Touken Ranbu.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram