Tabú

Amplía tu imaginación y ponle todas tus ganas (Parte 1)

04/08/2019 - Hace 5 años en Internacional

Amplía tu imaginación y ponle todas tus ganas (Parte 1)

Tabú | 04/08/2019 - Hace 5 años
Amplía tu imaginación y ponle todas tus ganas (Parte 1)

El mundo del sexo es infinito. Tan amplio como tu imaginación y tan intenso como tus ganas. Solo tienes que probar, practicar y no cerrarte a descubrir nuevos placeres, estén donde estén. Por eso, tanto si tienes pareja como si eres una mujer sexualmente activa que disfruta de sí misma con compañeros (o compañeras) de cama, vamos a proponerte unas cuantas prácticas sexuales nuevas y originales con las que alcanzar unos orgasmos increíbles.

Puede que algunas de estas técnicas sexuales ya las conocieras (aunque probablemente con otro nombre), tal vez otras ni te las hubieras imaginado por ti misma y, es posible, que ya hayas tenido la suerte de disfrutar con otras en alguna de tus relaciones sexuales. En cualquier caso, vamos a hacer un repaso por esas técnicas nuevas y no tan nuevas que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida para disfrutar al máximo de su sexualidad. Y es que nunca se sabe dónde puedes encontrar tu práctica favorita…

1. Tickling

Aunque a algunos les parezca una tortura, esta práctica se basa en ofrecer a la otra persona cosquillas eróticas hasta alcanzar orgasmos que a todas luces se antojan agotadores. Es una buena forma de añadir diversión al clímax, eso sí.

2. Humming 

El humming consiste en emitir vibraciones con la boca sobre los genitales. Con la vulva o el pene en la boca, se trata de provocar pequeños zumbidos que causan un extra de placer durante el sexo oral. No es nueva esta práctica, ya que se le considera el germen de los juguetes eróticos.

3. Squirt

La expulsión en chorro o en grandes cantidades de líquido eyaculatorio por parte de la mujer. Se produce tras una intensa y concienzuda estimulación del clítoris y con una mezcla de movimientos pélvicos, relajación y mucho erotismo.

4. Fisting

Ojo con esta. Consiste en introducir el puño entero en el ano ola vagina de tu pareja. Se trata de hacer sentir a la otra persona completamente llena y plena, pero hay que tener cuidado, hacerlo despacio, con mucha lubricación y paciencia para dilatar a la otra parte sin provocar ninguna lesión.

5. Carezza

Es una técnica para alargar el clímax. Se trata de penetrar de forma más intensa y profunda cuando se está menos excitado y frenar o quedarse quieto dentro de la vagina durante unos segundos cuando esté a punto de terminar. Perfecto para personas que quieran alargar el coito.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram