Aquí te proponemos unas cuantas ideas sobre dónde podrías poner tus dedos, tu cuerpo o incluso tu mente para disfrutar del sexo de una forma diferente. Pero recuerda siempre que, para que goces de forma completa, primero debes estar abierta de mente, convencida de que te apetece probar cosas nuevas y, preferiblemente, tener cierta confianza con tu compañero o compañera en la cama. Si se cumplen todos estos factores, ¡no te lo pienses más! Comenzamos nuestra lista con el nombre y la descripción de las prácticas sexuales un poco raras que debes probar al menos una vez en la vida. ¿Te atreves?
Recuerda, como todo en la vida, se trata de optar por las que más se adecuen a tus gustos (sexuales, en este caso). Por lo tanto, si no te sientes a gusto con alguna de ellas, ¡no hay problema! Descártala y elige otra que te haga sentir cómoda:
6. Carrete filipino
Técnica que se basa en atar un cordel o hilo a la base del pene para constreñirlo y, de esta forma, intensificar el orgasmo y alargar el coito. Ni cabe decir que debes informarte bien antes de probar esta práctica, para evitar lesiones y para sacar todo el partido a esta práctica, ya que se debe apretar y soltar en el momento preciso.
7. Matutolagnia
Esta práctica seguro que te suena aunque el término sea nuevo para ti. Se trata detener ganas de tener sexo mañanero… Está bien, lo más raro en este caso es el término. Trata de despertar a tu pareja con caricias en sus genitales y le añadirás un extra de morbo.
8. Footjob
El tema“pies” es peliagudo para mucha gente, pero tal vez te reconcilies con ellos si pruebas con esta práctica que consiste en masajear con los pies las zonas erógenas. Una gran experiencia para fetichistas que te recomendamos probar primero con algo de aceite para que resbale sobre la piel.
9. Sexting
Una práctica perfecta para caldear el ambiente en cualquier situación. Se trata de mandar mensajes subidos de tono a tu pareja sexual y que este te los devuelva. Monta una historia, envía mensajes de voz, intercambiad fotos y fantasías… ¡La imaginación es el límite! Aquí tienes una guía para practicarel sexting.
10. Florentino
Se trata de una práctica ideal para excitar al hombre. Durante la penetración, la mujer empuja con sus dedos el prepucio del pene hacia abajo, de forma que cada vez que penetre a su pareja el glande esté más expuesto y por lo tanto le dé más placer. Es una buena forma de acelerar la eyaculación.
¿Qué te parecen, has probado ya algunas de ellas?