Mantener relaciones íntimas en el agua es, sin lugar a duda, una de las fantasías sexuales más extendidas debido al alto nivel de excitación que generan, así como la carga de erotismo asociada a estos momentos. Por eso la marca de juguetes sexuales de lujo ha creado su propia versión del Kamasutra (el mítico manual del sexo hindú), en versión acuática: El “Aquasutra”, o lo que es lo mismo: El ranking de mejores posturas sexuales para hacer bajo el agua.
El caballito de mar: Esta es una posición perfecta para ponerla en práctica en la bañera o incluso en la piscina, aunque debe ser en una zona donde el nivel del agua sea bastante bajo. Para llevar a cabo esta postura el hombre debe recostarse y flexionar ligeramente sus rodillas, mientras que la mujer, de espaldas a él, se coloca encima reclinada y apoyando su cuerpo sobre las piernas de él. Esta posición, que ofrece una penetración profunda, permite a la mujer tener el control total de la velocidad.
El abrazo: Una de las principales ventajas que ofrece el sexo en el agua es que pesamos menos. En este sentido, “el abrazo” es una postura ideal para ponerla en práctica en la playa. Para realizarla, el hombre toma en brazos a la mujer, quien antes de iniciar la penetración entrelaza sus piernas alrededor de la cadera de su pareja. Una versión incluso más placentera, debido a que ofrece una penetración más profunda, es que la mujer coloque sus piernas por encima de los hombros del hombre, aunque entonces no se disimula tanto.