Cuando ya estamos en una relación, donde la vida sexual es más o menos regular, todos estos factores de la vida sexual se van regularizando: lo malo deja de serlo tanto y lo bueno… se vuelve menos bueno. En una palabra, el sexo tiende a volverse tedioso. Y cuando esto sucede, pude volverse un lastre en la relación.
Por ello, te invitamos a que pelees porque esto no suceda y haz que tu vida sexual se reavive … ¡Cada día! He aquí algunos tips infalibles para que la chispa… se vuelva llama.
1 SIN HORARIO
No pongan horarios y días para el sexo. Sorpréndanse mutuamente y háganlo sin plan… ¡Cuando tengan el antojo!. Trata de entrar en el juego con tu pareja cuando lo pida y viceversa.
2 JUEGUEN AL OTRO
Es muy sexy que uno de ustedes juegue a hacerse pasar por alguien más. Invéntate un personaje, una vecina, una secretaria…. ¡Es como si te engañara contigo misma!. Además, puedes cumplirle su fantasía. Tal vez siempre ha querido que te vistas de enfermera sexy.
3 SALGAN DE LA CAMA
Tener sexo en la alfombra, un sillón o la mesa del comedor es súper excitante y rompe por completo la rutina… La casa tiene un sin fin de rincones que puedes aprovechar al máximo.
4 ACARÍCIALO
No hay nada que prenda más a un hombre que lo toques suavemente en zonas erógenas. Explóralo, recorre sus piernas, su vientre, estómago. Y que el haga lo mismo contigo.
5 HOY TE TOCA A TI
Hay ocasiones en que los dos no tienen las mismas ganas sexuales. Entonces, uno puede “servir” al otro. Es placentero y válido… solo que traten que sea más o menos recíproco: unas veces uno y otras el otro.
6 FANTASÍAS
El disfraz, el juego, el actuar y pretender situaciones extrañas y extravagantes –el policía y la mujer que se pasó el alto, el plomero y la señora de la casa- siempre son grandes estimulantes sexuales.
7 LENCERÍA
Esto los vuelve locos. Un bra de encaje, una tanguita, un negligé … siempre ayuda a “levantar” los ánimos.
8 UNAS GOTAS DE PERFUME
Perfúmate en lugares inesperados. Es súper sexy que una mujer huela a perfume en sus zonas más íntimas…
9 MÍRAME, MÍRAME
¿Sabes que lo enciende? Tócate frente a él… Deja que te mire explorarte, acariciarte…