Darle a tu pareja un orgasmo es causa de celebración. ¿Pero darle orgasmos múltiples? Vaya… es razón para irse de fiesta.
¡Ojo! La habilidad de llegar al orgasmo más de una vez es más común en mujeres, que en hombres. Un hombre debe esperar a que pase el periodo refractario antes de que esté listo para el segundo round. Pero las mujeres no necesitan recargar ese tipo energías siempre. Así que la siguiente información va dedicada a las mujeres.
Ella primero debe saber lo que quiere
Hay muchas mujeres que prefieren acurrucarse después del clímax… y otras que aceptarían otro orgasmo (o tres). Además, si de por sí un orgasmo te deja drenada, múltiples orgasmos podrían dejarte muy sensible.
Recuerda, la comunicación es esencial. Si quieres sorprenderla, primero pon atención a lo que ella quiere en ese momento.
Crea mucha tensión sexual
Construir deseo sexual es muy importante. Peor crear tensión sexual es justo lo que necesitan para el orgasmo extra. Debes retener la excitación para que se relaje al tener el primer clímax. Y después de unos minutos, deben intentarlo de nuevo.
Dale un “break”
Después de que tenga el primer orgasmo, debes darle un descanso a la estimulación de clítoris porque puede sensibilizarse rápidamente. Y si te enfocas mucho en esa área, no estará lista para más placer.
No ignores sus otras zonas erógenas
Durante el descanso, deberías explotar las demás zonas erógenas. Debido a que debes dejar descansar al clítoris, lo ideal es intentar la estimulación interna, ya sea por punto G o anal. Y si quieres algo más leve, puedes tocar los senos, el cuello o los muslos.