Tabú

Cinco consejos para enloquecer a tu pareja en la cama

02/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cinco consejos para enloquecer a tu pareja en la cama

Tabú | 02/02/2021 - Hace 3 años
Cinco consejos para enloquecer a tu pareja en la cama

Expertos argentinos analizaron qué variables influyen en una buena performance en la cama. El secreto del placer a la hora del sexo y cómo complacer a tu pareja tiene que ver con juegos previos, posiciones, estímulos, caricias, palabras y hasta juguetes sexuales.

1. Caricias y más previa
El doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, resaltó a Infobae la importancia de las caricias y los besos: «Las caricias por todo el cuerpo deben cambiar de intensidad a medida que el juego progresa y los niveles de excitación aumentan. Y como sobre gustos no hay nada escrito a algunos/as les gusta más suave, a otros más fuerte y están los que combinan las intensidades, pasando del frenesí a la calma placentera».

2. Besos y succión
Las caricias pueden acompañarse con besos. «Pueden ser en la boca, en el cuello, recorrer los senos, la areola mamaria y los pezones. La mujer puede invitar, con movimientos corporales, gemidos o palabras, a que el hombre permanezca en esa zona por el placer que le produce. La lubricación femenina ayuda a recorrer los labios menores, el clítoris y a la exploración suave con los dedos del interior de la vagina. El clítoris debe ser estimulado desde la base y no desde la punta porque alta sensibilidad de la zona puede generar irritación», indicó Ghedin.

3. Vencer los prejuicios
En toda relación sexual, cuanto más franca y directa es, mejor. Y los temas tabú o engañosos pueden ir en contra del pleno goce sexual. «Más allá de la felatio y el recorrido genital, el intermedio entre los testículos y el ano puede generar mucho placer. Para algunos hombres el ano es zona vedada al placer por la connotación homosexual que aún posee. No saben lo que se pierden por prejuiciosos y por sostener esa pauta absurda del machismo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram