Tabú

Cómo llevarte a un hombre a la cama de la manera correcta

13/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cómo llevarte a un hombre a la cama de la manera correcta

Tabú | 13/01/2021 - Hace 3 años
Cómo llevarte a un hombre a la cama de la manera correcta

Si quieres irte a la cama con un hombre y ser discreta al respecto, aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta. Sigue estos pasos y lograrás, no sólo irte a la cama con el hombre, sino hacer parecer que fue él quien dio el primer paso.

Elegir al hombre correcto

Para un perfecto candidato, necesitas escoger a un hombre que sea apropiado para esta situación. Tal vez conozcas a varios hombres lindos, pero si quieres sólo tener sexo casual y que todo salga bien, aquí tienes cinco consejos que debes tener en cuenta al elegir al hombre.

Un hombre que pueda mantener el secreto

Ve a la cama con un hombre que sepa mantener sus secretos bajo llave. No querrás dormir con un hombre que desee contarles a todos sus amigos lo que pasó contigo en la cama, cuando aún se está vistiendo.
Un hombre divertido

Vete a la cama con un hombre que no se enamore de ti o te persiga. Querrás que el hombre se acueste contigo y luego olvide todo al respecto, no que se enamore de ti.

Un hombre que valga la pena

Sin ofender a los hombres, pero son muchos los hombres que están listos para acostarse con una mujer sexy, elige uno que sea digno de tu tiempo.

El ex de una amiga

Esto nunca es bueno. No solo es una puñalada en la espalda de tu amiga, sino que pisarás terreno frágil si tu amiga se llega a enterar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram