Si quieres irte a la cama con un hombre y ser discreta al respecto, aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta. Sigue estos pasos y lograrás, no sólo irte a la cama con el hombre, sino hacer parecer que fue él quien dio el primer paso.
Elegir al hombre correcto
Para un perfecto candidato, necesitas escoger a un hombre que sea apropiado para esta situación. Tal vez conozcas a varios hombres lindos, pero si quieres sólo tener sexo casual y que todo salga bien, aquí tienes cinco consejos que debes tener en cuenta al elegir al hombre.
Un hombre que pueda mantener el secreto
Ve a la cama con un hombre que sepa mantener sus secretos bajo llave. No querrás dormir con un hombre que desee contarles a todos sus amigos lo que pasó contigo en la cama, cuando aún se está vistiendo.
Un hombre divertido
Vete a la cama con un hombre que no se enamore de ti o te persiga. Querrás que el hombre se acueste contigo y luego olvide todo al respecto, no que se enamore de ti.
Un hombre que valga la pena
Sin ofender a los hombres, pero son muchos los hombres que están listos para acostarse con una mujer sexy, elige uno que sea digno de tu tiempo.
El ex de una amiga
Esto nunca es bueno. No solo es una puñalada en la espalda de tu amiga, sino que pisarás terreno frágil si tu amiga se llega a enterar.