Te has propuesto vivir una noche de lo más romántica y pasional pero no tienes tiempo para organizarla fuera de casa y no sabes qué hacer . ¿Quién dijo que solo se puede pensar en lugares fuera de tu dormitorio? Piénsalo, tienes todo: A tu pareja, lo más importante, un espacio que conoces perfecto y en el que la intimidad es total, alimentos y bebida a la mano.
Te damos algunas claves para que lo que podría ser una noche más se convierta en LA noche, o al menos uno de esos momentos para recordar siempre (o hasta que armes el próximo) .
Improvisación
Sabemos que no será tan perfecta como si fueras al mejor Love Hotel del mundo, pero mira a tu alrededor y verás todas las cosas que tienes en casa que pueden ayudarte a conseguir un momento mágico. Puedes inspirarte en alguna película, en lo que te gustaría que fuera y trasladarlo a tu alcoba.
Música y ambiente romántico
¡Siempre! Aunque parezca de la época de tus papás, nunca puede faltar en una velada hot : una luz tenue y un playlist sensual que ayude a imaginar muchas cosas más allá de lo que sí se ve. Además, ayudará a tener una sensación de relajación que más tarde agradecerás.
Déjate besar
Después de todos estos pasos, es el momento de pasar a la acción. Si tu hombre está tan sorprendido y no sabe qué hacer, bésale como si fuera la primera vez, como si no hubiera más días ni más noches. ¡Triunfarás!