Cómo volverlo loco en la cama

Tabú | 07/11/2021 - Hace 2 años
Cómo volverlo loco en la cama

Más de una vez pasa por la mente la pregunta ¿le estará gustando? en pleno acto sexual, porque aunque haga sonidos de excitación no se sabe si realmente los estas volviendo loco en la cama.

Lo más fácil es preguntarle directamente si le agrada o si hay algo que desee que hagan, pero los hechos dicen más que las palabras y con estas días podrás comprar que lo tienes extasiado.

Puedes volverlo loco en la cama desde el juego previo, con besos apasionados en el cuelo, orejas, pecho y bajar hasta realizar sexo oral.

Ahora hablemos de posiciones muy satisfactorias para él:

La amazona. Debes acostarte boca arriba y con las piernas rodeándola justo debajo de sus glúteos. Ella se pondrá de cuclillas sobre ti, sentada sobre tu pene. Entonces ambos deben tomarse de las manos y empujarse (tú hacia adelante, ella hacia atrás).

Sometido. Debes acostarte boca arriba y ella sentarte sobre tu pene erecto, pero dándote la espalda. El trabajo de tu pareja es marcar el ritmo de la penetración a su gusto y, al mismo tiempo, tú la puedes acompañar sujetando sus caderas.

Trapecio. Ahora ella debe estar acostada boca arriba, mientras tú recorres su cuerpo desde las rodillas hasta la boca y entonces comienza la penetración. Tú vas a marcar el ritmo. Lo ideal es aumentar la intensidad y la fuerza de los movimientos.

Dragón. Ella debe recostarse boca abajo sobre una almohada a la altura del pubis. Debe levantar los glúteos y arquear el cuerpo para que pueda disfrutar de una penetración más profunda. Tú debes ponerte sobre su espalda, sujetando sus manos (que pueden estar por encima de la cabeza).

También te podría interesar: Tips para durar más en el sexo
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram