El «foreplay» es perfecto para implementar nuevas cosas para encender la situación. A diferencia del evento principal (la penetración), en el «foreplay» existen muchas actividades que puedes hacer, la única limitación es tu imaginación.
Provóquense mientras montan el escenario
El Kamasutra habla sobre montar un escenario, ósea, montar un área cómoda y especial donde puedan alimentarse de frutas afrodisiacas y esté lleno de almohadas.
Las enseñanzas antiguas son más que poner tu pierna en su oreja. Échale ganas a cada encuentro y disfruta cada paso de él, como encender velas, cambiar las sabanas y ponerte tu lencería más sexy. Todo es mucho más sexy que solo tener sexo y ya.
Jueguen a todo menos…
Muchas veces cuando la gente tienen encuentros íntimos, se van directo a las zonas genitales. Pero ¿recuerdas cuando eras más joven y hacías de todo antes de tener sexo y lo disfrutabas? Eso es exactamente a lo que nos referimos.
Jueguen a 50 Sombras
Existen kits disponibles que sirven como introducción al sexo rudo. Puede ser que un simple par de esposas y tener los ojos tapados sean lo único que necesitan para salir de la rutina y disfrutarlo como nunca.
Véanse masturbarse
Deja que vea tu técnica a solas, así él aprenderá exactamente como te gusta y a que velocidad. Como plus, le da un toque vouyerístico que lo volverá loco.
Jueguen «Strip Netflix»
¿Quieren ver Netflix y relajarse?, Pueden ver episodios de alguna serie sexy, como «The Tudors or Scandal», y quítense una prenda de ropa cada que los personajes lo hagan.