¿Cómo se puede prolongar el orgasmo masculino? ¿Cómo puedes conseguir que tu chico tenga un orgasmo más intenso y profundo? ¿Existen los orgasmos explosivos o son un mito? Tras haber repasado las mejores seis técnicas para acelerar el orgasmo femenino, consultamos a la psicóloga y experta en sexología de Psytel, Silvia Sanz García, cuáles son sus recomendaciones para conocer cuáles son las técnicas más efectivas para hacer más largo el orgasmo en los hombres. En definitiva, conseguir prolongar el placer masculino y al mismo tiempo retrasar el orgasmo de modo que resulte más sencillo acompasarlo al de la pareja. Parece imposible pero nada más lejos de la realidad si practicas estas ténicas.
1. Practica el «puedes mirar, pero no tocar»
Ellos se excitan mucho por la vista, por lo que es aconsejable despertar su erotismo con algún gesto o pose sugerente que no sea demasiado directa ni evidente. «Tu primer movimiento le irá excitando y creando una expectativa sobre lo que puede venir a continuación. Para ello, te resultará útil usar el lenguaje corporal. Un striptease será la chispa que puede encender el canal sexual en su cerebro», comenta la sexóloga.
2. Haz más de «una cosa» a la vez
Toca dos zonas erógenas al mismo tiempo. Mientras le estimulas manualmente el pene, por ejemplo, puedes besarle los labios, las orejas, los pezones.
3. No dejes que busque el orgasmo inmediato
«Cuando sientas que su respiración y su ritmo cardíaco se aceleran y los músculos de la zona pélvica se contraen, coloca el pulgar en el glande y el resto de la mano en la base del pene. Aprieta delicadamente durante un par de segundos, suelta y, diez segundos más tarde, vuelve a repetir la acción sobre su pene», detalla la sexóloga.