La piel de la mujer es su órgano sexual más grande. Explora y descubre las zonas erógenas femeninas de forma cariñosa y sensual.
Labios
Los labios son una de las zonas erógenas femeninas más importantes. Existen muchas y variadas formas de besar. A las mujeres les encanta el poder sensual de un beso, así que no escatimes en besar mucho a tu pareja. Un beso apasionado puede lograr que la temperatura ascienda rápidamente y los prepare para los siguientes pasos.
Cuello y Hombros
El cuello es una de las zonas erógenas más sensibles de la mujer y un lugar ideal para excitarla. Ten cuidado en no sobre-estimular esta zona. Comienza con besos suaves por todo su cuello. No succiones demasiado su piel en esta parte, ya que puedes dejar marcas. Puedes subir hasta sus oídos de nuevo y también tomar su cara o su cabello con tus manos.
Senos
Una de las zonas erógenas femeninas favoritas y más visitadas por los hombres, también es una de las zonas que más excita a las mujeres si se estimulan de forma correcta. Los gustos y las sensibilidades de los senos varían de mujer en mujer. Algunas les gustará que se las muerdan o aprieten con fuerza. Mientras que otras preferirán que las traten con delicadeza y suavidad. Ver artículo: Cómo Tocar los Senos.