Consejos básicos que te ayudarán a mejorar el sexo
Evitar la monomanía es una de las grandes preocupaciones de las personas, especialmente cuando se habla de sexo. Estos consejos básicos te ayudarán a mejorar.
Algunos detalles como los besos, las miradas o los juegos previos pueden influir de muchas maneras al momento de tener intimidad.
También podría interesarte: Conoce los países que más sexo practican
De acuerdo con una publicación realizada por Selecciones Argentina, los siguientes consejos podrán ayudar a evitar que la vida amorosa se enfríe y sea aburrida.
Cuenta tus deseos íntimos
Según cifras presentadas por la publicación, un estudio reveló que el 66 por ciento de los hombres consideró que la relación mejora cuando se comunican los deseos eróticos.
Asimismo, el 62 por ciento de los varones admitió que no siempre habla abiertamente de sus deseos con su pareja.
Decídanse a jugar
Es recomendable para las parejas que implemente juegos o rutinas nuevas. No se trata de cumplir por cumplir fantasías o cosas muy extremas sino de ir poco a poco descubriendo lo que al otro le gusta.
Algunos especialistas recomiendan alternas los roles y los papeles, en algún momento alguien tomará la iniciativa y la siguiente vez le tocará al otro.
Refuercen el afecto
Deben fortalecer el afecto, cariño y admiración hacia la pareja. Valorar es algo que se puede llevar a cabo y permitirá que la relación se tan romántica como al principio.
Esto será el primer paso para ir poco a poco recuperando la pasión que existía al comienzo de todo.
Mejorar la condición física
Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de que una mejor condición física ayuda mejorar el rendimiento físico y sexual.
La actividad física puede ser un gran aliado para tu vida sexual. El ejercicio ayuda a aumentar los niveles en las hormonas sexuales y las endorfinas del cuerpo.
Evita distracciones
Sacar la televisión del cuarto, apagar el celular o desconectarte de las redes sociales debe ser el primer paso para evitar todo tipo de interrupciones la hora del sexo.
Es un momento para ti y tu pareja, es el tiempo que le dedicas a la intimidad. Procura destinar un tiempo especifico para que no ocurran interrupciones.