Tabú

Dale placer en silencio (Parte 1)

04/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Dale placer en silencio (Parte 1)

Tabú | 04/07/2019 - Hace 5 años
Dale placer en silencio (Parte 1)

Hacer el amor de forma silenciosa se convierte en toda una aventura cuando hay invitados en casa o se comparte piso. De pronto, se encontrarán tratando de manejar la excitación para no ser descubiertos. O simplemente se entregan al placer, pero la incomodidad de saber que pueden ser escuchados limita la satisfacción.

Muchas veces no existe la posibilidad de irse a otro lugar para disfrutar de un encuentro íntimo. Es necesario recurrir a ciertas estrategias para tener sexo sin ser descubiertos.

Por eso, a continuación, te mostramos algunos consejos.

Tips para hacer el amor de forma silenciosa

Estos consejos pueden ayudarte a tener una velada amorosa discreta. Ten en cuenta estas actividades al momento de hacer el amor para no ser escuchados por todos.

1. Música de fondo

Buscar un motivo para ir a un cuarto separados del resto y escuchar música de fondo es la primera opción. Los temas musicales pueden tapar los sonidos que emana la pasión, cada gemido es silenciado.

Si no tienen por hábito poner la radio, pueden utilizar la televisión como compañía. Sube un poco el volumen para que los diálogos de la serie de turno ocupen el área. Puedes optar por el celular y hacer una playlist acorde a la ocasión.

2. Cambiar la posición en la cama

Una gran idea para hacer el amor de forma silenciosa es acomodarse de manera perpendicular en la cama. Así se asegurarán de que el respaldo no da golpes contra la pared y no se generan ruidos en el balanceo.

Quizá no sea tan cómodo como de costumbre, pero la adrenalina del momento les hará disfrutar. Asimismo, el hecho de la aventura en sí misma le otorga un plus de placer.

3. Sexo lento

Tener sexo con los movimientos más lentos posibles, bien cerca un cuerpo con el otro con besos pasionales. El roce de los cuerpos es tan suave que prácticamente no emite sonidos. Y la excitación es tan profunda que quizá hagan falta pequeños mordiscos para no delatarnos.

Con la práctica, pueden acompañar con palabras eróticas al oído y caricias estimulantes. Aunque, siempre deben estar atentos a no ser demasiados expresivos con algún gemido que se escapa sin permiso.

4. Sexo oral

Si están con gente en casa y el deseo mutuo les aqueja, basta con escapar unos minutos a un lugar más íntimo y tener sexo oral. Según sea el espacio que encuentren libre opta por el 42 o el 68. Dos variantes para esta práctica que sacia las necesidades y ocupa las bocas.

Es verdad que uno goza más que otro, pero lo importante es la felicidad de la intimidad. Es la complicidad de jugar a ser amantes a escondidas y una pareja en el grupo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram