Saber cómo hacer el amor a un hombre, sorprenderlo en la cama y hacerlo vibrar de deseo, no es tan complicado como suena.
Pero debes tener presentes unos cuantos consejos, recomendaciones y técnicas que te ayudarán a potenciar la pasión y a darle un plus positivo a la relación, esto mediante infalibles trucos de seducción, los cuales te ayudarán a saber cómo seducir a un hombre y lo dejarán sin aliento.
A continuación encontrarás los mejores tips para que lleves tu vida sexual a otro nivel y logres que tu hombre disfrute de una experiencia placentera, única e inolvidable.
4. Juegos de seducción
Enfócate en los instantes previos al momento definitivo; es decir, una buena antesala garantizará que el encuentro sexual sea más placentero. ¡Es simple!, solo debes considerar los siguientes detalles y ¡listo!
Viste Sexy
Procura que tanto tu ropa exterior como interior logren impactarlo sobremanera. Aprovecha para mostrarle un poco de piel, sin exagerar, y usa el lenguaje corporal: mirada sexy, muerde tu labio, acaricia tu cabello, cruza tus piernas o sonríe pícaramente. Todo eso desatará su lado pasional y no podrá sacarte de su mente ni por un segundo.
Cena romántica: A ningún chico le disgustaría una cena romántica antes de intimar con una dama; prepárale algo liviano que avive sus sentidos y acompaña la velada con un buen vino.
Procura que el espacio sea ameno y que ambos se sientan tranquilos para seguir avanzando en el juego de seducción. Rózalo como si hubiera sido sin intención y haz acelerar su corazón con una conversación subida de tono.
Sin duda, esto subirá la temperatura y él querrá cada vez más.
Controla la situación:
No temas tomar la iniciativa; te aseguro que amará sentirte poderosa y que lo domines. Controla la situación y procura estar pendiente de cada una de sus reacciones, puesto que si percibes que una de tus tácticas no está funcionando, debes cambiarla con inteligencia.
5. Complácelo con originalidad
Ya sabrás que existen lugares especializados en prendas, accesorios o productos eróticos; si nunca has visitado alguno de estos sitios, ¡nunca es demasiado tarde!
Deja los prejuicios de lado y explora sin miedo, sé un poco atrevida y hazlo perder el control con un sexy disfraz, un baile sensual o juguetería erótica; es más, podrías vendarlo o esposarlo.
¡Hay miles de posibilidades, elige la que mejor se acomode a tu relación de pareja y dedícate a disfrutar!
Conoce sus zonas erógenas o sensibles y ¡triunfarás!; su excitación aumentará y estallará de placer. Algunas de dichas zonas son: párpados, orejas, labios, cuero cabelludo, cuello, nuca, pectorales, vientre bajo, muslo interno, perineo y genitales.
7. Dale placer oral
¡Ya sabes a qué me refiero! Los varones aman esta práctica. Complácelo, aunque no te lo pida, y haz que se sienta en otro planeta, así sabrás dar un gran paso para saber cómo hacer el amor a un hombre. Te recomiendo que mientras efectúes el acto como tal, lo mires fijamente y acaricies algunas de sus zonas erógenas, ¡ya verás los resultados!
8. ¡Muévete!
No esperes a que sea él quien tenga que hacer todo el trabajo; asómbralo con tus firmes e ingeniosos movimientos. Es hora de que seas la encargada de darle fluidez al encuentro.
Acércate, tócalo y muévete sin límites.