Tabú

Dale una noche de sexo “ardiente”

05/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

Dale una noche de sexo “ardiente”

Tabú | 05/09/2019 - Hace 5 años
Dale una noche de sexo “ardiente”

¿Quieres disfrutar de una noche de sexo en verano ardiente con tu chico? Para lograrlo lo único que necesitas es dejar volar la imaginación. Recuerda que en esta época del año se usa menos ropa, comes más fresco -así que te mantienes en peso- y te motivas a ejercitarte al aire libre.

Por tanto, NO hay excusas para que seas tú quien inicie esta noche inolvidable. Cero complejos. Tú eres fabulosa.

1. Toma la iniciativa. Pídeselo tú a él. No dejes que sea siempre él quien dé el primer paso. No esperes a que te ofrezca la primera caricia. Tan pronto llegue, bésalo, abrázalo y susúrrale al oído: “Quiero hacer el amor contigo”. No hay cosa que excite más a un hombre que una mujer se lo pida directamente.

2. Busca un negligé temático. Vístete de Marilyn Monroe, «La mujer maravilla», «Gatúbela», enfermera, mujer policía, motorista, etc. ¡Usa tu imaginación! Procura que tu disfraz vaya acorde con los gustos de tu chico. Si no es fan de los superhéroes, ni te molestes en comprar uno de ese grupo. Pero, si le fascinan las motos necesitas algún atuendo en piel que llame la atención. Combínalo con tacones.

3. Más atrevida… ¡solo tacones y lipstick! ¿Recuerdas la escena de «Mujer Bonita» en la que Julia Roberts espera a Richard Gere con tacones y una corbata sentada en la sala? ¡Recréala! ¿Por qué no? Él es tu gran amor y merece que un día lo esperes sin tabú y… sin ropa. Por favor, si tienes niños toma medidas, no queremos que luego les hagan 30 preguntas porque no entiendan qué hacían mami y papi.

4. Cena erótica. Busca una receta afrodisíaca para prepararla. Trata de que sea un plato principal y un postre ligero, como fresas con chocolate y champán o un fondue de quesos y panes. Otra opción es hacer unas tapas. No debes preparar un manjar, porque terminarán con el estómago muy lleno y el sueño no los dejará disfrutar de una entrega total en el sexo. NO comas de más.

5. Película sexual o sex shop. Analiza cuál opción es mejor para ustedes. Hay parejas que gozan de la aventura, de conocer lo desconocido. Por eso, cuando entran a un sex shop, salen con juguetes, películas, aceites, ¡de todo! Sin embargo, existen otras un poco más conservadoras que con una cinta picante tienen. ¿Qué es lo que importa? Que se manifiesten. Y se dejen llevar…

6. Háganlo en el carro o en un parque. ¡Salgan de la rutina! Dile que esta noche no lo quieres hacer ni en la cama, ni en el sofá, mucho menos en la sala o en el baño. ¡El balcón no es mala opción! Pero por favor, apaguen todas las luces y verifiquen que el área quede lo suficientemente oscura como para disimular los movimientos. Busquen una silla cómoda, una esquina sin muchos objetos y tendrán una noche inolvidable. También pueden hacer como aquellos que no tienen apartamento, usar el asiento de atrás del carro en un lugar SEGURO, pero que no sea tan transitado. La idea del parque es buena, pero con decoro. Busquen una tienda de campaña. Nadie sabrá qué pasa adentro.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram