Tabú

Descubre que combinar con el sexo oral

01/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Descubre que combinar con el sexo oral

Tabú | 01/08/2021 - Hace 3 años
Descubre que combinar con el sexo oral

El sexo oral es de las prácticas más placenteras que puedes disfrutar en pareja, ya sea que lo des o que te den, pero aunque sean lo mejores en el juego de la lengua contra los genitales igualando casi a los actores porno, puede que incluir algunos detalles mejore la sensación.

Una de las opciones más conocidas y usadas son las pastillas de envoltura oscura (halls negras) que por sus ingredientes (eucalipto y mentol) logran una sensación refrescante en la boca y por ello se transmite en la felación.

Si no lo has intentando debe ser lo primero antes de seguir con los demás consejos, se pueden conseguir en cualquier tienda de conveniencia y manos a la obra.

Ahora si buscas diferentes sabores, puedes buscar en sex shops lubricantes de sabores, que aparte de preparar la penetración dejaran un gusto satisfactorio en quien haga el sexo oral.

También te podría interesar: Las posiciones que volverán loco a tu galán

Gomitas o los sabrosos panditas. Se introducen 1 o 2 panditas en la vagina, para posteriormente intentar sacarlos con la lengua al practicar sexo oral.

Haz un postre con crema de avellana o crema batida. Aplica un poco de dichos productos en los genitales y procede a retirarla con la boca.

Dicha combinación es más placentera para quien realiza el sexo oral y  también cabe recordar que de colocarlo en la zona vaginal se debe de ser cuidadoso y solo untar zonas externas.

Atrévete a nuevas ideas con tu pareja que los saque de la rutina de vez en cuando, procura la higiene adecuada antes y después del acto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram