Tabú

Dura más en la cama y dale más placer (Parte 2)

23/06/2019 - Hace 5 años en Internacional

Dura más en la cama y dale más placer (Parte 2)

Tabú | 23/06/2019 - Hace 5 años
Dura más en la cama y dale más placer (Parte 2)

Saber que no estás solo puede ser reconfortante, pero desafortunadamente no va a cambiar la realidad de cómo la Eyaculación Precoz puede afectar tu dormitorio. Si quieres dejar de salpicar entre las sábanas, entonces vas a necesitar hacer algo al respecto. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Una de las razones por las que eyaculación precoz es tan enloquecedora es que puede parecer que no tienes control sobre él. Cuanto más tratas de evitarlo, peor parece ser. Sí, es posible que puedas durar unos segundos más pensando en tu equipo de béisbol cuando vas a la ciudad, pero ¿quién quiere pensar en las estadísticas de béisbol mientras están teniendo relaciones sexuales? ¿Hay alguna solución real?

Afortunadamente, la respuesta es sí. A pesar de lo desesperada que puede parecer tu situación, de hecho hay muchas maneras inteligentes, sensatas y saludables para controlar tu eyaculación precoz.

5.    Damas primero

Muchas mujeres requieren estimulación del clítoris para tener un orgasmo en primer lugar, así que mientras tratas de mantener tu propio orgasmo a raya, ponte a trabajar y ayúdala a encontrar su propia dicha. Ya sea que uses la boca, los dedos o un juguete, ¡te recomendamos los tres! Saber que ha disfrutado de un orgasmo puede aliviar parte de la presión que sientes de durar más en la cama.

Para disfrutar al máximo primero debes saber qué le gusta a tu pareja y qué te gusta a ti. Si prefieren un foreplay tierno y sensual : usen una pluma larga (en cualquier papelería puedes comprar plumas de colores) y acaricien sus cuerpos con ésta. Si quieres llevar las cosas más lejos, venda los ojos de tu pareja. Sus sentido del tacto estará ultra sensible, así que asegúrate de tocar todas sus zonas erógenas.

6.    Condón

Si luchas con la eyaculación precoz, los condones pueden ser tu mejor amigo. (Además, debes usarlos de todos modos, hermano). La mayoría de los principales fabricantes de preservativos fabrican gomas extra gruesas que actúan como un desensibilizador deslizante para tu miembro durante el acto sexual, dice Morse, y pueden ayudarte a evitar la eyaculación precoz.

7.    Píldoras

Hay evidencia que sugiere que algunos antidepresivos pueden ayudar a retrasar el orgasmo: Algunos han demostrado ser particularmente efectivo, pero podrían provocar cambios en el estado de ánimo u otros efectos secundarios y no deben usarse a menos que lo prescriba un médic. Entonces, al final del día, estos deben ser considerados como un último recurso.

8. Comenzar-parar

Existe una última técnica para controlar la eyaculación precoz, conocida como comenzar-parar y que puede realizarse en solitario o en pareja. Básicamente es una técnica de masturbación (la puede realizar uno mismo o la pareja) que consiste en parar cuando se siente que se va a eyacular y dejar que pase el momento de máxima excitación antes de reanudar el masaje del pene. Debe practicarse al menos dos veces por semana.

9.    Pregunta a un experto

Si sientes que has intentado todo para tener un mejor sexo sin éxito, puede ser hora de discutir tu problema con un médico.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram