Uno de los mayores deseos de varias parejas es que el hombre dure más, porque la eyaculación es un mayor orgasmo, por lo que se pueden realizar ejercicios Kegel que ayudan a esto y mucho más.
Cabe recordar que, la eyaculación masculina no tiene porque ser el fin y termino de la relación sexual, se pueden realizar muchas más cosas y juegos para seguir disfrutando.
Ahí mismo entran los ejercicios Kegel porque harán que el hombre tenga más conciencia de su sexualidad y pueda disfrutarla a tope.
También te podría interesar: Tips para durar más en el sexo
¿Para qué me ayudan?
- Control de la incontinencia fecal.
- Prevención de problemas de la próstata.
- Prevención y mejora de disfunciones eréctiles.
- Control de la eyaculación.
- Favorecer la recuperación tras una cirugía del aparato urogenital.
¿Cómo los hago?
- Encuentra los músculos correctos. Para identificar los músculos del suelo pélvico, detén la micción a mitad de camino o contrae los músculos que impiden la liberación de gases.
- Aprieta los músculos del suelo pélvico (sentado o acostado), mantén la contracción durante tres segundos y luego relájate durante tres segundos. Inténtalo varias veces seguidas.
- Concéntrate en tensar solo los músculos del suelo pélvico. Presta atención de no flexionar los músculos del abdomen, los muslos o los glúteos. Evita contener la respiración.
- Repite 3 veces al día. Ten como objetivo hacer al menos tres series de 10 repeticiones por día.