Tabú

El beneficio del autoplacer masculino

11/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

El beneficio del autoplacer masculino

Tabú | 11/06/2021 - Hace 3 años
El beneficio del autoplacer masculino

Este Día Internacional contra el Cáncer de Próstata, por lo que hay que hablar del autoplacer masculino o su nombre explicito, masturbación ya que, aunque no lo creas es una manera de prevenir tal padecimiento.

Un estudio publicado por la revista European Urology demostró que los hombres que eyaculan al menos 21 veces al mes son un 19% menos propensos a desarrollar cáncer de próstata que los que no lo hacen. Los investigadores encontraron que quienes tienen 40 años de edad pueden reducir la probabilidad de cáncer de próstata en alrededor del 22% a través de la masturbación frecuente.

La masturbación suele practicarse con mayor intensidad en la etapa de la adolescencia y decrece a medida que aumenta la edad, aunque es variable. Algunos hombres lo hacen a diario, mientras que otros prefieren una frecuencia semanal.

El auto placer masculino es conocido por su facilidad, solo necesitan una mano, imágenes, videos o en su defecto la imaginación. Sin embargo, no hay límites, se puede usar cremas (sin perfume), toallas suaves, velas para relajar el ambiente y aventurarse al ano, que lejos de los mitos de la homosexualidad es donde se encuentra el mayor punto de satisfacción.

El autoexplorarse la totalidad de los genitales es un beneficio para la prevención del cáncer o cualquier enfermedad, ya que se es consciente del cuerpo mismo y al salir algo inusual checarlo de inmediato, sin mencionar que en lo sexual se sabrá exactamente que se disfruta y que no.

Deja de lado pensamientos chicos y abre la mente al autoplacer masculino, juega con los sentidos y no solo con el miembro, ya que solo así se llegara al clímax de una manera más satisfactoria.

También te podría interesar: Posturas de yoga para mejorar la vida sexual
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram