Tabú

El peligro de las perlas en el miembro ¿vale la pena correrlo?

30/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

El peligro de las perlas en el miembro ¿vale la pena correrlo?

Tabú | 30/04/2022 - Hace 2 años
El peligro de las perlas en el miembro ¿vale la pena correrlo?

El rapero Babo del Cartel de Santa fue tendencia por confesar que tenia perlas en su miembro viril, moda que desde 2016 se volvió famosa en Cuba y Estados Unidos y poco a poco a llegar a México.

Cada vez hay más estudios de tatuajes y piercing que incluyen el «pearling» entre sus servicios, pero es una practica muy riesgosa solo por el placer de otro.

¿Qué riesgos tiene colocar perlas en el pene?

Desde su inserción debe ser un con sumo cuidado para tener la mayor higiene posible y aún así el cuerpo podría rechazar las piezas.

El proceso de cicatrización podría también presentar infecciones, sangrados, así como el movimiento o la migración de las perlas, o bien, la aparición de enfermedades o disfunción eréctil, de acuerdo con los expertos en la salud.

También te podría interesar: Posiciones para sentir más el miembro masculino

¿Para que sirven?

Si te preguntas por que los hombre pueden poner en tal peligro su miembro, no es  porque las perlas les den potencia o les hagan sentir mal, solo es para el placer de la pareja sexual.

La mujer podría sentir las piezas y con la estimulación adecuada la satisfacción y el orgasmo es mucho mayor, razón por la que Babo se decidió a ponerlas.

¿Tu te las pondrías?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram