Datos curiosos y muy interesantes sobre una de nuestras actividades favoritas.
Al besar ejercitas unos 30 músculos faciales, activas tu circulación sanguínea y mejoras tu autoestima; incluso puedes vivir más años y contraer menos enfermedades si besas.
El orgasmo femenino dura entre 13 y 51 segundos, el masculino solo de 10 a 13 segundos. Las contracciones orgásmicas se dan en intervalos de 0.8 segundos en ambos casos.
Un hombre eyacula aproximadamente siete mil 200 veces en su vida, dos mil de ellas por masturbación. La velocidad a la que sale expulsado el semen es de 45 kilómetros por hora.
Durante un beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, además de que nuestra saliva contiene muchas sustancias desinfectantes.
La relación de los ciclos lunares con las mujeres va más allá de lo romántico y el periodo menstrual, se comprobó que la luna llena aumenta en 30 por ciento la actividad sexual femenina.
Datos rápidos: 29 por ciento de las mujeres llega virgen al matrimonio, 39 minutos es la duración promedio de un encuentro sexual y hasta 180 veces por minuto late el corazón en el clímax.
La fantasía sexual más común es sexo oral, para hombres y mujeres, en lo que sí divergimos es en el tamaño que percibimos en un pene erecto: Ellos dicen que 25 centímetros; nosotras, que 10.