El uso de juguetes sexuales es primordial para disfrutar aún más del orgasmo y el vibrador puede ser un excelente primer amigo si han decidido experimentar con tu sexualidad.
Puede ser que al buscar en línea o al ir a una sex shop te abrume la cantidad de aparatos que hay, grandes, pequeños, de colores chillantes, para la vagina, el ano, en fin, muchas opciones que pueden asustarte en vez de crearte curiosidad, por eso sigue leyendo.
Aquí te hablamos de cada tipo de vibrador que puedes conseguir en tiendas electrónicas o su vas a una física saber perfectamente que buscas.
El Satisfyer. Es de los más populares ya que aparte de vibrar también succiona y tiene niveles que resultan de los más agradables con la vagina.
Con mando a distancia. De silicona y sumergible, tiene 10 modos de vibración y una forma óptima para estimular el punto G.
Oliver James. Tiene 20 patrones de vibración y 8 velocidades en su cabeza, además de un color muy cute.
Forma de lengua. Pequeño masajeador que es fácil de llevar a todos lados.
Masajeador flexible. Este permite estimular el punto G y el clítoris a la vez, y tiene diez velocidades distintas.
Vibrador PLSRx Bullet. El más completo ya que vibra e incluye mangas de silicona para variar la sensación, son como tres vibradores en uno.
Como te darás cuenta hay varios estilos que dependen en lo que desees experimentar, pero todos te haran pasar un buen momento ¡no tengas miedo!
También te podría interesar: Practica el anilingus de la mejor forma
Ilustración: Lovela