Vapor, mucha agua, cuerpos enjabonados que se frotan… El sexo en el baño suena increíblemente erótico. Pero en realidad la experiencia puede ser todo menos eso.
Primero, el poco espacio y las superficies resbalosas sólo resultan en maniobras incómodas. Y están los riesgos físicos, como resbalarse y caer. Lo que buscas es un orgasmo, no un brazo roto. Dicho eso, nos pusimos a la tarea de investigar cuáles son las mejores posiciones y los tips para conseguir una húmeda (y segura) sesión de sexo.
Agárrate
Sujetarte de la cortina mientras tu pareja te toma por detrás puede desgarrarla y tirarla; mientras poner tus pies en el borde de la tina para tener un mejor ángulo durante el sexo, frente a frente, puede dar paso a un accidente. Por eso es indispensable tener las agarraderas antiresbalantes.
Trae un amigo
Un discreto vibrador esponja puede ayudar a enjabonarte y sacar tu lado más sexy al mismo tiempo. Dentro de la esponja encontrarás un pequeño vibrador bala a prueba de agua. Busca que tu pareja lo pase por todo tu cuerpo, mientras hace paradas en los puntos más sensibles, como tus pezones y clítoris, esto con el de estremecerlo al máximo.
Iluminación
La mayoría de las luces no son favorecedoras, pero crean un modo perfecto. Si tienes una tina o una ducha con puerta de cristal, considera apagar las luces y colocar velas con esencias para un brillo sensual y sexy, sugiere Sinclair.
Frótense
Tomen turnos al darse un masaje en la cabeza con shampoo. Después enjabónense muy bien todo el cuerpo.
Posiciones a prueba de accidentes
El shower booty
Planta tus pies firmes en el piso de la tina y asegúrate de que no se resbalen. Después, inclínate a la altura de la cintura y abre tus piernas para que tu pareja pueda penetrarte desde atrás. Tendrá una gran vista y estimularás tu punto G.
El borde de la gloria
Oral en la ducha = Una aventura inolvidable.Tomen turnos sentados en el borde de la tina y dense placer con las bocas. Cuando sea tu turno, cambia las velocidades de tu lengua; de grande y lentos a rápidos y pequeños círculos.
El equipo de ducha
Frente a tu pareja, recárgate en la pared y envuelve una pierna en su torso. Después, haz que te penetre. Si tienes una regadera de teléfono, rocía agua en tu clítoris mientras mueves tus caderas de atrás hacia adelante.