El orgasmo femenino ha sido por mucho tiempo el tema de estudio de investigadores, y bueno, también uno que otro mortal, sí esos chicos que se preocupan por complacer al máximo a su pareja. En su mayoría los hombres saben que si estimulan correctamente el clítoris, su pareja se volverá loca de placer.
El problema llega cuando no saben cómo tocarlo, hoy vamos a tratar de ser lo más claras posibles, para que los chicos que lean este artículo dejen sin palabras a su pareja. Mujeres, es importante que sigan leyendo, para que logren hacerle entender a su hombre cómo y dónde les gusta que las toquen.
Usa la lengua
Es momento demostrar que sabes usar la lengua, no te centren sólo en lamer, arriesgate a más,incrementa la intensidad de los movimientos y succiona un poco, permite que tu chica te vaya marcando el ritmo que le gusta.
Toda la vulva se compone de fibras nerviosas sensibles, por lo que chupar la cabeza o glande del clítoris y mordisquear ligeramente sus labios internos o externos las estimulará.
Usa tus dedos
Puedes hacer que dos de tus dedos se muevan poco a poco sus labios vaginales, cuando la notes más excitada introduce uno de ellos y muévelo alrededor de todo el clítoris, pero no vayas directo a él. No pares en el lugar exacto, se trata de hacerla esperar para que la excitación aumente.
Busca la posición adecuada
Por último, pero súper importante, encuentra una posición que los haga sentirse cómodos, la sugerencia es que el chico se arrodille en el suelo frente a ella, para que pueda tocar los labios con la lengua y manos, además tendrá una vista espectacular.