Hacer que tu encuentro sea inolvidable es más fácil de lo que crees. ¿Cómo lo puedes hacer? Con ayuda de tu cadera. Sí, aunque no lo creas, hacer un buen performance en la cama depende (por completo) de esta zona baja de tu cuerpo.
Para que logres impresionarlo (y llegues al clímax en tiempo récord) te decimos los movimientos que debes hacer en la cama para que tengan el mejor sexo de su vida.
Trepidatorio
Los movimientos verticales son clásicos en las posiciones del misionero y en la «Vaquerita»; sin embargo, para que logres darle sazón a estas posiciones debes jugar con el ritmo. Trata de darle velocidad, pero con misteriosas pausas que logren hacer que quiera más y más.
Oscilatorio
Si logras hacer movimientos circulares en la cama, ¡lo enloquecerás! Busca hacer que tu cadera sea la estrella de tu encuentro y con suavidad realiza esta oscilación. Juega con este movimiento cuando tú estés arriba y cuando logren estar sobre una silla o mesa. ¡Lograrás impactar!
¿Recuerdas cómo Rihanna le baila a Drake en «Work» ? Este movimiento de glúteos seguro le encantará. Puedes aplicar este «meneo» momentos antes de empezar a tener relaciones o incluso cuando estén en posición «perrito». ¡Jamás podrá borrar este movimiento de su cabeza !
Saca la jalea
Este movimiento sexual puede ser el más impactante si te lo propones. Cuando la penetración se haga, replica con tu cadera el movimiento que haces al insertar una cuchara en un bote de jalea : inserta profundamente y saca lentamente. ¡Aquí la creatividad y control de tu cuerpo logrará enamorar a tu galán!
La serpiente
Con este impactante movimiento ¡todas las reglas se rompen! Deja que tus caderas se muevan de un lado a otro para que la monotonía se quede en el pasado.
Ten muy presente que no debe parecer que eres una muñeca de trapo, al contrario; demuéstrale que tú tienes el control en la cama.
Ahora sí estás lista para dejarlo con la boca abierta en la cama. Aplica estos consejos y te aseguramos que sus encuentros sexuales no volverán a ser los mismos.