Tabú

Experimenta el mayor placer en el porto del amor

14/10/2019 - Hace 5 años en Internacional

Experimenta el mayor placer en el porto del amor

Tabú | 14/10/2019 - Hace 5 años
Experimenta el mayor placer en el porto del amor

Es súper típico que vas a un hotel, te quedas mirando el atractivo «potro del amor», ese sillón del que todo habla y presume haber usado, pero no tienes ni idea de lo que harías con él.

Y entonces, después de intentar únicamente dos posiciones en las que no lograste gran cosa, vuelves a la cama decepcionado. Pero, realmente no es la herramienta la que falla, eres tú. Sí, así como lo escribí, eres tú el que no conoce las maravillas que puedes hacer allí, por eso aquí te dejamos estos ejemplos.

Posiciones sexuales para intentar sobre el potro del amor

Si eres principiante, aplica las básicas. 

1. Relajados:

Para estas posiciones, tu pareja siempre debe estar apoyada en la parte alta del sillón. Es como practicar en la cama, pero tú y tu pareja estarán mucho más cómodos.

2. Compenetrados:

Para estas posiciones, ambos se moverán por el sillón, pero tu pareja se enfocará sólo en la parte inferior. En la parte honda pueden apoyar sus rodillas o glúteos.

3. El asalto:

Para estas posiciones realmente sólo utilizarás el sillón para apoyarte, sobre todo la parte inferior. Pueden practicar mejor distintas posiciones como la posición de perrito con la parte superior, donde la altura exacta hará la diferencia. Te encantará ya que son posiciones que seguramente has intentado antes pero con el cuerpo mucho mejor adaptado.

5. Bésame, bésame mucho:

Una chulada para practicar sexo oral a las mujeres. La misma curvatura del mueble hace que tu cuerpo quede cerca de tu pareja. Nada de cojines u otros aditamentos, con esto ya la hicieron.

6. Cómodo tú, cómodo yo:

Ahora bien, esta posición es muy práctica para hacerle sexo oral a un hombre. Ambos están cómodos y no hay riesgo de que alguno se canse por dolores de espalda a mitad de la sesión.

7. Amor por Detroit:

Si el beso negro es lo suyo, el potro del amor les hará justicia. Sólo es cuestión de colocarse en la parte superior para que descansen el resto del cuerpo.

8. No huyas:

Es quizá parecida a la anterior. Tiene la ventaja de poder practicar sexo anal con toda la tranquilidad del mundo. Ambos podrán controlar sus movimientos y las sensaciones serán mucho más placenteras.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram