Dile sí a los juguetes sexuales
Después de varios años de pensarlo, tal vez este sea el momento de ponerle un poco más de variedad a tus encuentros sexuales a través de juguetes sexuales. Sorprende a tu pareja con tu nueva adquisición.
Inventa una noche de cine porno
Como si fuera un maratón de películas y series, no te olvides de las palomitas, el chocolate, las fresas y las cerezas… No garantizamos que puedan terminar de ver la primera cuando ya las necesites (sabes a lo que nos referimos, ¿no?).
Sexo con lubricante
El lubricante crea una experiencia sexual más suave y más cómoda para mujeres y hombres; quedó en el pasado eso de que sólo cuando sea necesario. ¡El placer que vivirán está garantizado!
¿Cómo utilizarlo? Comienza con dos o tres chorros como punto de partida. Ah, y no te preocupes por utilizar demasiado porque no hay nada como el exceso de lubricante.
Háganlo en distintos lugares
¿Tu cama de siempre? ¡No! Intenta hacerlo en cuartos distintos, en un rincón de la sala, en el armario… Echa a volar tu imaginación, solo que ten mucha precaución si decides hacerlo en el baño, es uno de los lugares más peligrosos para tener sexo.