Frases para demostrar el amor entre mujeres

Tabú | 08/05/2022 - Hace 2 años
Frases para demostrar el amor entre mujeres

El amor entre mujeres es uno más de las cientos de maneras de expresar el cariño y diversidad que existen en el mundo, pero se ve poca representación de este aún, al menos en los contenidos que se consumen.

Al ver películas, series, programas aún es poco la presentación de relaciones fuera de la heterosexualidad por lo que hay frases, poemas o textos que quisieran dedicar, pero no quedan del todo con otro tipo de orientaciones.

Por lo tanto, te dejamos algunas frases que puedes usar para demostrar el amor hacia otras mujeres, ya sea tu pareja, tu ligue, tu jale, lo que sea que signifique para ti.

También te podría interesar: Los beneficios del “mañanero” que no puedes pasar por alto
  • «Te echo de menos. Echo de menos tocarte, no vernos, no olernos. Tengo ganas de ti. Continuamente. De nadie más». – La vida de Adele.
  • «¿Qué te gusta de Aster? Es guapa y lista. ¿Qué más me podría gustar? No sé, cómo te mira a los ojos… cómo puedes nadar en el océano de sus pensamientos». – Si supieras.
  •  «En tus ojos veo cosas que sé que no puedo tocar. Sé que no debo intentar tocarlas. Dejo que me alcancen y disfruto de los momentos que podemos compartir». – The L Word.
  • «No hay parejas perfectas, sino que cada pareja es perfecta a su manera». – Orange is the new black.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram