Si lo que deseas es satisfacer a tu pareja en la cama, está guía para ser bueno en la cama es para ti.
Algunas mujeres pasan malas experiencias sexuales a lo largo de su vida.
Algunas de las quejas más habituales de las mujeres respecto a sus parejas secuales son que terminan demasiado rápido, que no se preocupan lo suficiente por los juegos previos, tienen problemas de higiene (ay) y no son demasiado creativos.
Así que termina con esas quejas y toma en cuenta estos pasos:
Guía para ser bueno en la cama
Haz que se sientan deseadas
Haz que se sienta deseada, bella, ssesxy, atractiva y reconocida y no solo un objeto con el que quieres desquitar tus instinto más carnales.
Ve más allá de los puntos básicos
Los pezones, el clítoris o la vagina son los puntos fuertes de la sexualidad femenina y, conscientes de ello, los hombres se abalanzan sobre dichos puntos como si fuesen la llave que abre la puerta de la satisfacción de sus parejas.
Los muslos, el contorno de los pechos, el cuello, la espalda (u otras zonas inexploradas) también deberían ser objeto de las caricias del hombre.
No te apresures
Como toda buena historia, el coito debe tener un planteamiento, un nudo y un desenlace.
Si dedicamos dos minutos a poner en marcha la acción, otros dos a desarrollarla y cinco minutos a terminar no estaremos contando más que una anécdota.
No es un sprint, pero tampoco un maratón
Tan perjudicial puede ser darse demasiada prisa como ir lento, tan lento que terminemos provocando el sueño o el desinterés de la pareja.
Encuentren el ritmo perfecto y cambialo para el disfrute de los dos.
El sexo no es un proceso que sólo tiene como fin el orgasmo
Los hombres, en muchos casos, consideran que el sexo consiste en una sucesión de gestos y comportamientos que, bien ejecutados, nos llevarán a un único objetivo: el orgasmo.
En realidad, cada paso tiene su importancia, y aunque el orgasmo sea el clímax del encuentro sexual, si no somos capaces de extraer placer de cada uno de los momentos del proceso, fracasaremos en nuestro intento.
Hay que mancharse las manos
El sexo es algo que cansa, que te hace sudar, que requiere cierto esfuerzo físico y confianza entre las dos personas para manifestar sus preferencias.
Si no nos sentimos con ganas de hacer todo eso, es porque seguramente nuestro deseo no es lo suficientemente fuerte como para proporcionar una buena experiencia sexual a la otra persona, y lo notará.
Mantén la mente abierta
Cada persona tiene sus preferencias, así como una lista de cosas que no está dispuesta a hacer.
Cuantas más abundantes sean estas últimas, más estrecho será el abanico de posibilidades que la cama nos ofrezca, por lo que es conveniente mantener la mente abierta, aprender continuamente y dejarse aconsejar.
Y por último como recomendaciones extra de esta guía para ser bueno en la cama, aprende nuevas posiciones, nunca está de más escapar de la monotonía.
También puede interesarte:
Mujer no tengas miedo y masturbate: Paso a paso