Hay algunas cosas en la vida que, inevitablemente, no duran mucho tiempo ( el sabor del chicle, las rebanadas de pizza, etcétera). Pero el sexo… no debería ser de esas cosas. Claro, hay un momento y un lugar para un rapidito, pero un mayor parte, el sexo debe ser una experiencia que se disfrute durante el tiempo que tú y tu pareja quieran, preferiblemente sin límite de tiempo.
Entonces, si deseas mejorar tu juego sexual y agregar algunos minutos a la acción, aquí hay algunas maneras prácticas de durar más tiempo en la cama.
Recuerda que “sexo” no solo significa penetración
Todos tienen una definición diferente de lo que el sexo significa para ellos. En este contexto específicamente, es importante tener en cuenta que “sexo” no solo significa una acción estrictamente penetración. También puede incluir montones y montones de juegos previos, besos, masajes, etcétera. El calentamiento aumentará tus probabilidades de tener un orgasmo, y de esta forma, no te molestará totalmente la penetración que solo dura unos minutos. Además, consejo profesional: El sexo no tiene que terminar solo porque uno de ustedes tuvo un orgasmo.
Aprovecha los niveles más bajos de exitación
A veces los hombres que luchan por durar mucho tiempo durante el sexo están tan excitados que no pueden evitar que ocurra la eyaculación hasta que es demasiado tarde. Para poder durar más tiempo durante las relaciones sexuales, un hombre necesita aprender a pasar el rato en niveles más bajos de excitación durante largos períodos de tiempo.
Prueba con un anillo para el pene
No es una solución única para todos, algunos tipos encuentran que probar un anillo para el pene les ayuda a durar más tiempo, por lo que vale la pena intentarlo. Los anillos para el pene funcionan al restringir el flujo de sangre hacia el eje del pene, lo que puede ayudar a mantener una erección más fuerte.