Porque el mundo de las posiciones sexuales ofrece infinitas posibilidades, hoy te traemos una nueva técnica sexual que encenderá las pasiones entre tu pareja y tú, hasta llevarlos al orgasmo. Presta mucha atención y relájate porque el Hamaka-sutra te hará reinventar tus posiciones sexuales favoritas…
Hamaka-sutra: las nuevas posiciones sexuales que te llevarán al orgasmo
El Hamaka-sutra ha llegado como una tendencia de sexual nueva y consiste justamente en lo que estás pensando: sexo sobre una hamaca. ¿Qué divertido no? Resulta que es perfecta para darle un toque de diversión y adrenalina a tus encuentros sexuales.
Pero cuidado con las posturas que realices con tu pareja, evita accidentes y checa las cuatro posiciones sexuales más peligrosas.
Entre las posturas sexuales en hamaca que puedes encontrar fascinantes se encuentra el 69, la vaquera inversa, el misionero y bueno cualquiera que no te haga perder el equilibrio. Aquí te dejamos algunas:
Vaquera invertida
No te quedes ahí y prueba a la voz de ya, esta ardiente posición. Para que ambos sientan más, trata de hacerla lentamente, así podrás estimular al mismo tiempo otras zonas. El se acostará en la hamaca, mientras que tú te sentarás sobre él dándole la espalda. Tú llevarás el control con tus piernas ya que se apoyarán en el piso y él tendrá una excelente vista con tu trasero.
Pretzel o Cruz
Para que tu también tengas tu rato de relax mientras tienen sexo en la hamaca, te hemos traído esta posición. Él debe ponerse de rodillas mientras tu pasas una de tus piernas cruzadas encima de su cadera y la otra la mantienes debajo de él. No tenemos ninguna duda de que hacer esta postura en el aire hará más intensa la penetración.
La llave
Esta puede ser una de las más cómodas, él puede recostarse de un lado mientras te colocas sobre él. Para que no pierdas el equilibrio, inclínate hacia el frente y coloca tus manos sobre la red. Si te animas a probarla, puedes comenzar practicando el oral mientras tu pareja lo hace de rodillas y tu sobre la red de la hamaca. ¿Qué tal?
El 69
Esta posición es precisamente una variante. El hombre asumirá el esfuerzo y cargará sobre sí a la mujer, quien en posición invertida al hombre sólo será sostenida por sus piernas. Esta postura puede llegar a ser más motivadora que la tradicional 69 en el piso o en la cama.