Tabú

Hay una nueva ropa íntima para el sexo oral

14/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hay una nueva ropa íntima para el sexo oral

Tabú | 14/05/2022 - Hace 2 años
Hay una nueva ropa íntima para el sexo oral

Washington, Estados Unidos.- Recientemente fue aprobada una nueva ropa íntima para poder hacer el sexo oral y evitar riesgos, la cual está avalada por la agencia Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Esta nueva ropa íntima ideal para el sexo oral, garantiza dos factores claves para la salud sexual y relaciones seguras: la higiene y prevención.

Y es que, no por practicarlo, están exentos de infecciones, como muchos creen, pues pueden transmitirse por la vagina o el ano mediante estos encuentros sexuales, además de las comunes infecciones.

Esta ropa íntima es ideal para practicar el sexo oral.

En la lista de enfermedades que pueden transmitirse durante el sexo oral están el herpes, la gonorrea, clamidia y sífilis, así como el virus del papiloma humano (VPH), que está asociado al cáncer cervical y de garganta.

Te recomendamos leer: ¡Terrible! Hombre obliga a su hijo de 5 años a practicarle sexo oral | Notigram

Por ello, la investigación y los avances en este campo no paran de actualizarse.

FDA: la primera autorizada

La FDA aprobó la primera ropa interior destinada a proteger contra las infecciones de transmisión sexual durante el sexo oral.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, se estima que más de 110 millones de personas en Estados Unidos tienen una enfermedad de transmisión sexual y que 85 por ciento de las personas padecerán una en el curso de su vida.

Las braguitas están disponibles en varios formatos, fabricadas en látex y con sabor a vainilla. Los Lorals, disponibles como bikinis o shorties, son tan finas como un preservativo, se usan una sola vez, y forman un sello en el interior del muslo para retener los líquidos, dijo la desarrolladora del producto, Melanie Cristol.

Hasta ahora, la única forma de protección autorizada para el sexo oral eran las barreras bucales (dental dams), que son trozos rectangulares de látex o poliuretano poco amigables que se colocan entre la boca y la vagina o el ano para impedir la transmisión de fluidos corporales.

»La autorización de este producto por parte de la FDA brinda a las personas otra opción de protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual durante el sexo oral», dijo Courtney Lias, directora de la oficina de la FDA.

Beneficios:

  • Protección que sea agradable y no incómoda.
  • Reducir la ansiedad
  • Aumenta el placer

Para este producto no se requirieron ensayos clínicos, solo se demandó la documentación sobre grosor, elasticidad, fuerza y otras medidas, igual que un condón.

Te puede interesar: Captan a alumnos del Cobach practicando sexo oral en cancha de fútbol | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram