Te quiero, te necesito
Aquello que más excita a las mujeres es saberse deseadas, así que no hay mejor forma que ver a tu galán excitarse mientras tienen un encuentro hot. Con esta posición podrás disfrutar de una penetración profunda, ya que tus piernas irán sobre sus hombros, y podrán verse cara a cara. ¡Te va a encantar!
Bloqueo y carga
Con esta posición puedes tener una penetración profunda y al mismo tiempo llevar el control sin mucho esfuerzo, tan solo apretando los músculos de las piernas y moviendo suavemente las caderas en la dirección que más te guste.
El disparo a la luna
Para lograr lo mejor de esta posición, y sentir que realmente llegas a la luna, dobla tus piernas sobre tu pecho, y deja que tu galán tome tus tobillos mientras te penetra. También, él puede ayudarte a doblar tus piernas o separarlas como vaya el ritmo. El truco reside en encontrar lo que más te excite.
Gatito
Aquí la Técnica de Alineación Coital entra en acción, así él debe colocarse un poco más arriba para que su cadera no esté al mismo nivel que la tuya. Una vez que te haya penetrado, haz que su hueso púbico te roce el clítoris. Todo esto es ideal para sesiones largas y apasionadas.