Tabú

Juega y sube el nivel de excitación (Parte 1)

05/10/2019 - Hace 5 años en Internacional

Juega y sube el nivel de excitación (Parte 1)

Tabú | 05/10/2019 - Hace 5 años
Juega y sube el nivel de excitación (Parte 1)

Al menos que seas del escuadrón de Rápidos y Furiosos, probablemente no vayas de cero a ciento veinte en el segundo en que te subes al auto. Entonces ¿Porqué crees que puedes ir de tomar las manos a tirarla al colchón cuando estás en la habitación? Técnicamente se puede, pero tu pareja y tu obtendrán algunas ventajas sexuales al invertir algo de tiempo en el juego previo al sexo o juegos sexuales.

Lo que hace el juego previo es guiarnos a un sentido más profundo de quiénes somos y de qué preferimos sexualmente.

Cuanto más se pongan en contacto con los seres sexuales del otro (tanto en sentido figurado como en el literal), más cómodos estarán compartiendo sus deseos, fantasías, todas esas cosas buenas que se disfrutan en el sexo.

¿Emocionado? Sí, eso creemos. Pero antes de encender ese motor, estos son los mejores consejos para el  juego previo al sexo que debes de poner en práctica lo antes posible.

LOS 12 MEJORES CONSEJOS PARA EL JUEGO PREVIO AL SEXO

Piensa fuera de la habitación

Si su rutina de juegos previos al sexo consiste en besarse y tocarse un poco y luego entran directamente en wham, bam, gracias; es hora de mezclarlo. Los juegos previos deberían comenzar definitivamente antes de entrar al dormitorio para tener relaciones sexuales. Se más juguetón pero discreto, por ejemplo cuando salgan a cenar, vean la televisión en la sala y en cualquier otro lugar donde sientas “la vibra”.

Simplemente “divertirse y hacer cosas que son emocionantes para el otro puede ser una forma de juego previo.

Llena tu día con juegos previos al sexo

Después de todo, ¿Quién no quiere desayunar con un poco de excitación? Los juegos previos pueden empezar en la mañana y pueden permanecer durante todo el día mediante pequeñas sugerencias sexys aquí y allá. Probablemente vayas a la ducha con ellos antes del trabajo (guarda el sexo de ducha para el momento principal) o envíale un pequeño mensaje sexy durante su almuerzo (más de eso en el texto de abajo).

Envía pequeños textos sensuales.El sexting puede ser una forma caliente de juego previo. Deja que tu pareja sepa lo que harás cuando se vean y lo que te gustaría que te haga.

Intenta algo como: “Fue genial la última vez que….. Amo cuando me tocas de esa forma, o cuando chupaste ahí.” Puedes ir por el camino dulce y sensual o ir directamente a la pornografía. Si te sientes bien en ese momento, no puedes estar mal. Todo lo que crea excitación y anticipación es bueno.

Deletréalo

Este consejo es tan básico como usar Uggs y una sudadera North Face mientras te toma una pumkin spice latte de Starbucks (no te hagas, sabes que es verdad), pero sigue siendo bastante importante. 

Cuando estés coqueteando o teniendo sexo con tu pareja, hazle saber exactamente lo que te parece atractivo de ella. Incluso si crees que ya lo sabe por el hecho de querer tener sexo con ella, nunca está de más recordarle cuánto te excitan los abdominales, el trasero o incluso su cuello.

Juega con la sensualidad de no poder tener relaciones sexuales todavía

Sube de nivel en tu próxima cita burlándote de tu pareja cuando estés acurrucado en un acogedor  restaurante o un bar con poca luz. Los juegos son realmente importantes porque cuando no podemos tener lo que queremos, eso crea deseo.

Susurrar al oído de tu pareja lo que estás esperando esa noche, morderles el cuello o tocarlas discretamente donde sea que se den cuenta. Cuando sabes que no pueden tener relaciones sexuales, se vuelve aún más excitante.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram