Cualquier momento es bueno para experimentar en la cama con tu pareja y descubrir nuevas técnicas para pasarlo en grande y disfrutar del sexo al máximo. Tanto si llevas poco tiempo con tu pareja y quieres volverlo loco en la cama como si hace tiempo que estás en una relación estable y quieres probar cosas nuevas, estos juegos en la cama para parejas es justo lo que necesitas.
Puede que te suene extraño, pero los juegos de mesa de toda la vida pueden ser una opción perfecta si buscas juegos divertidos para hacer en pareja. Hoy en día existen muchas variaciones de los juegos de mesa clásicos, así que si quieres ir calentando motores y hacer que suba la temperatura, te recomendamos empezar por una de estas opciones.
Juego erótico 69: Es uno de los juegos sexuales de mesa más conocidos y divertidos que encontrarás en el mercado. Con este 69 moderno, uno de los juegos en pareja más divertidos, podrás poner a prueba a tu novio o a tu novia y desperar la pasión. Es un juego pequeño, práctico y con normas sencillas que podrás llevar a todas partes; solo tendréis que tirar el dado, avanzar a través del tablero y disfrutar de retos nuevos.
Glop erótico: Otro juego para la intimidad ideal para parejas es el Glop Erótico. A través de cada carta os encontraréis con retos calientes que os obligarán a desprenderos de vuestra ropa lentamente. Si andas en busca de preguntas incómodas sexuales o preguntas incómodas para tu novio o novia, este juego te encantará.
La botella sensual: Si alguna vez has jugado a la botella tradicional, esta variación no te resultará nada complicada. Pensado para que parejas de todo tipo disfruten al máximo de sus encuentros íntimos, la botella sensual es una opción fantástica para los amantes de las pruebas y los secretos.