Dentro de nuestra naturaleza, la masturbación es parte de nuestra vida cotidiana, y cuando se vive en pareja, es importante no abandonar este buen hábito. De hecho, no hay nada mejor que conocer bien tu cuerpo para que tu sexualidad llegue a su máximo. Para lo anterior, una de las formas más satisfactorias para una pareja es la masturbación a dos, y he aquí la lista de razones por las que debes intentarlo de inmediato.
Un conexión más profunda
Masturbarse en pareja ofrece un nivel mucho más elevado de intimidad, ya que va más allá de una simple penetración, y muestra los aspectos que más le gustan a cada uno cuando se trata de placer.
Es una excelente alternativa cuando están cansados
Gracias a que al llegar al orgasmo los músculos se relajan y se liberan hormonas relacionadas con el placer, ambos podrán dormir mejor después de una sesión de intimidad.
Es el aliado perfecto de las relaciones a larga distancia
Cuando no se puede estar en el mismo espacio, pero sí en el mismo tiempo para tener un encuentro candente, lo mejor llegar al orgasmo es la masturbación contemporánea.
Si uno está más excitado que otro
Cuando sientes que no puedes más, pero ves que tu pareja no está tanto en el mismo modo, la mejor opción es que te toque. Quién sabe, podría cambiar de opinión, y querer llegar hasta el final.