La pasión comienza con besos y caricias que van avivando todo para que la sexualidad explote y aquí te damos algunas ideas que a las mujeres les encanta y nada tiene que ver con rozar los genitales.
Las caricias es el juego previo, tan solo con tomar la mano y acariciar los dedos o la palma se manda un mensaje de nervios y felicidad a la pareja que te aseguramos responderá igual si esta deseosa.
Una forma estupenda de empezar es acariciando el rostro y el cabello. Masajea suavemente su cuero cabelludo, acaricia la zona de alrededor de sus ojos y desciende recorriendo su nariz con la punta de los dedos. Acompaña todas las caricias con dulces y tiernos besos por el rostro, las mejillas y el mentón.
También te podría interesar: Posiciones para sentir más el miembro masculino
El cuello es una de las partes del cuerpo más sensibles de la mujer y unas deliciosas caricias en esta zona puede ser muy excitante para ellas. Acaricia la parte posterior de su cuello y empieza a deleitarla con besos por los hombros hasta llegar a su cuello.
Otra de las caricias que más excitan a las mujeres es la cintura. Que se tome con delicadeza o con fuerza y atraerla hacia ti derrite por completo a la chica que ya nunca querrá irse.